TRASLADO DE EXPEDIENTE

Los alumnos y las alumnas tienen derecho a solicitar el traslado de expediente con motivo de cambio de domicilio, lugar de trabajo, lugar de estudios u otra causa que suponga un motivo suficiente a juicio del Equipo Directivo de la Escuela receptora del expediente. En estos casos, el alumno conservará su derecho a la oficialidad en la EOI a la que se traslade.

Existen dos modalidades de traslados de expediente:

Traslado de matrícula viva (el alumno que ya ha formalizado la matrícula oficial, correspondiente al año académico en curso, en otra EOI).
Traslado ordinario (el alumno no ha formalizado la matrícula oficial, correspondiente al año académico en curso, en otra EOI).

Traslado de Matrícula Viva

El traslado de matrícula viva podrá solicitarse desde el primer día de clase hasta la finalización del 2º trimestre, pero el alumno sólo tendrá acceso a la nueva Escuela si tiene plaza en la misma.

Traslado Ordinario

Deberá solicitarse antes de iniciarse la matrícula oficial.

El alumno interesado en solicitar un traslado de la EOI de San Sebastián a otra Escuela puede hacerlo por fax (943 29 36 90), correo electrónico (info@eoidonheo.org) o correo ordinario (adjuntando siempre una fotocopia de su DNI), o personarse en la Secretaría de la Escuela para cumplimentar un impreso de solicitud, que se puede descargar al final de este apartado.

Solicitud ONLINE para Traslado de Expediente

Descarga de Impreso de Solicitud de Traslado de Expediente