SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Solicitud de Certificados de Idiomas LOE (Título)

Se podrán solicitar:

• los alumnos que aprueben en la convocatoria de Junio, a partir del 1 de Julio del curso académico en que se ha aprobado el nivel.
  • los alumnos que aprueben en la convocatoria de Septiembre, a partir del 15 de Septiembre del curso académico en que se ha aprobado el nivel.

Quedan registrados a nivel autonómico y estatal.

Sólo se pueden solicitar en el centro donde se ha realizado el examen.

Se puede solicitar los certificados de todos los niveles:

• Básico (A2)
  • Intermedio (B1)
  • Avanzado (B2)
  • Aptitud (C1)

Se deberá recoger la solicitud en la Secretaría o descargar desde la página Web, seguir las instrucciones detalladas en la misma, pagar la tasa y posteriormente entregar el justificante de pago para recoger el resguardo.

Solicitud de Certificados Académicos

Se podrán solicitar:

Se solicitan en la Secretaría de la Escuela, por correo electrónico o presencialmente, estando disponibles en un plazo máximo de 48 horas.
Son gratuitos.

Solicitud de Título / Certificado