RENUNCIA A LA MATRÍCULA OFICIAL

Al objeto de evitar la pérdida de convocatorias, se recomienda hacer uso de la renuncia a aquellos alumnos que sepan que no van a poder completar el curso (ver convocatorias)

Renuncias con pérdida de la reserva de plaza:

Todo alumno oficial podrá renunciar a la matrícula antes del 30 de diciembre, para lo cual deberá rellenar la solicitud correspondiente y entregarla en la Secretaría de esta escuela.

La concesión de esta renuncia será automática. En este caso el alumno perderá el derecho a examinarse y de reserva de plaza para el curso siguiente. No se devolverá el importe de la matrícula.

Renuncias sin pérdida de la reserva de plaza:

Todo alumno oficial podrá renunciar a la matrícula oficial antes del 30 de abril, para lo cual deberá rellenar la solicitud correspondiente y entregarla en la Secretaría de esta escuela en los siguientes casos:

• enfermedad grave propia o de familiares
  • accidente o cualquier causa grave y sobrevenida de improviso
  • cambios de domicilio o trabajo

En cualquier caso el alumno deberá acompañar a la solicitud de renuncia los documentos correspondientes que acrediten suficientemente y sin ningún género de dudas la veracidad de la causa invocada para la solicitud de la renuncia a la convocatoria.

Será el Equipo Directivo y con el Vº Bº del Organo Máximo de Representación quien decida si la causa alegada es justificativa de la renuncia solicitada. En este caso el alumno perderá el derecho a examinarse, pero no la reserva de plaza para el curso siguiente. En ningún caso se devolverá el importe de la matrícula.

SOLICITUD ONLINE para Renuncia de Matrícula

Solicitud de Renuncia CON Pérdida de la Reserva de Plaza