CLASES DE ESPAÑOL

CURSO 2017-18

ESTUDIANTES DE TODAS LAS NACIONALES: BIENVENIDOS

Del 1 al 18 de septiembre de 2017 (el 18 de septiembre solo hasta la 1 de la tarde) estará abierta la matrícula para estudiantes de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza, y para estudiantes de otros países que tengan un NIE (Número de Identificación de Extranjeros) y un TIE (Tarjeta de Identidad de Extranjeros)

Aquellas personas que no tengan ni el NIE ni el TIE, también podrán matricularse con su pasaporte. Para ello deben

• ponerse en contacto con el Departamento de Español, espanol@eoidonheo.org, o presentarse en la CONSERJERÍA de la escuela, dentro del plazo del 1 al 18 de septiembre, 2017
    • indicando  el curso y horario que les interesa;
    • y aportando los siguientes datos personales:
      • nombre y apellido(s)
      • nacionalidad
      • número de pasaporte
      • teléfono
  • después deberán volver a ponerse en contacto con el Departamento de Español del  21 al 22 de septiembre, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde (por email, por teléfono o acudiendo a la misma escuela) para saber si han conseguido una plaza. Este segundo paso es absolutamente obligatorio para poder entrar como alumno a la escuela.