MATRÍCULA DE ESPAÑOL

read this in ENGLISH                       en FRANÇAIS?

Curso 2018-2019

Procedimiento:

por Internet. Solo para

• Solicitantes de otros países que tengan un NIE (Número de Identificación de Extranjeros) y un TIE (Tarjeta de Identidad de Extranjeros)

Matrícula online. Pincha aquí
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/escuelas-oficiales-idiomas → Matrícula Oficial →Solicitud de matrícula → Solicitudes de Matrícula

en la secretaría de la escuela. Solo para estudiantes de fuera de la Unión Europea que no tengan ni el NIE (Número de Identificación de Extranjeros) ni el TIE (Tarjeta de Identidad de Extranjeros). Contacta con el departamento de Español en espanol@eoidonheo.org.

Plazos

• Para la matrícula por internet:

del 1 al 19 de septiembre (el 19 de septiembre, solo hasta las 13.00 horas)

• Para la matricula de estudiantes sin papeles:

siempre durante el mismo plazo que la matrícula oficial (del 1 al 19 de septiembre), manda un mensaje lo antes posible a espanol@eoidonheo.org (indicando el curso, el horario que te interesa y dando tu nombre y apellido, nacionalidad, número de pasaporte, teléfono y correo electrónico) o pásate por la conserjería de la escuela para hacer el mismo procedimiento allí.

Después, tendrás que ponerte en contacto con el departamento de español los días 27 o 28 de septiembre, de 10 a 13 (por email, por teléfono o acudiendo a la misma escuela) para saber si has conseguido una plaza. Este segundo paso es absolutamente obligatorio para poder entrar como alumno a la escuela.

Documentación para

• Solicitantes pertenecientes a la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza:

Introducir en la aplicación informática el nº de pasaporte o documento de identidad de su país. Antes del final del plazo de matrícula, presentar en la Secretaría (planta baja) de la Escuela el original y fotocopia del documento de identidad utilizado.

• Solicitantes de otros países que tengan un NIE (Número de Identificación de Extranjeros) y un TIE (Tarjeta de Identidad de Extranjeros):

Introducir en la aplicación informática el nº de NIE y TIE.

Nota: si el solicitante pertenece a un país de la UE, debe elegir el campo "NIE Comunitario". Si el solicitante pertenece a un país que no es de la UE, debe elegir el campo "NIE no comunitario".

• Solicitantes sin los documentos NIE o TIE.

Pueden matricularse presentando el pasaporte pero para ello deben contactar con el Departamento de Español (espanol@eoidonheo.org) o acudir a la conserjería de la Escuela lo antes posible.

Publicación del alumnado admitido y no admitido:

Lista provisional:

• Publicación del listado provisional de alumnado admitido y no admitido: 21 de septiembre

lista definitiva:

• 27 de septiembre

Consultas en www.eoidonostiaheo.hezkuntza.net o en la propia Escuela.

Tasas

Pago por Internet

Del 27 de septiembre  al 1 de octubre en:

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/escuelas-oficiales-idiomasMatrícula Oficial →Pago de matricula → Pago de matricula

Oferta de Grupos y Horarios

horarios1819

Inicio de las clases:

1 de octubre de 2018

Descarga de documento imprimible

Información sobre la Matricula en ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

N. B. En caso de duda o datos contradictorios, prevalecerá la información publicada en los documentos siguientes:

Resumen de la Información