DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

FRANCÉS: EXÁMENES ORALES DE SEPTIEMBRE DE 2018

(SOLO PARA ALUMNOS OFICIALES)

RECUERDA:

• ES IMPRESCINDIBLE EL DNI.
  • SE EXIGE PUNTUALIDAD. UNA VEZ COMENZADO EL EXAMEN NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE ALUMNOS

FECHAS Y HORARIOS

(1)    Los alumnos  NO APTO en la prueba escrita podrán presentarse a la prueba oral, previa solicitud hecha en el examen escrito. En cualquier caso, “Sea cual sea el resultado de la prueba oral, no se expedirá el Certificado del Nivel correspondiente al tener suspendida alguna de las otras destrezas, ni se les tendrán en cuenta en posteriores convocatorias las destrezas que hubieran superado en ésta”.

(2)    La hora exacta de los orales se publicará con los resultados de los escritos.

NOTA: En caso de contradicciones, errores o diferencias, siempre prevalecerá la información en la Tabla de Información General

Publicación de resultados

13 Septiembre a partir de las 09.00